El pilates es una actividad que no requiere un alto nivel de condición física. Es practicado por personas de todas las edades y también para mejorar en procesos de rehabilitación.
Uno de los puntos más importantes a la hora de iniciarte en pilates es acompañarte de un profesor experimentado y motivado. Así realizarás ejercicios adaptados a tus condiciones y nivel. Corrigiendo y equilibrando malas posturas.
Nuestro equipo te acompañará desde un nivel inicial a uno avanzado. Bien acompañado pronto notarás como mejora tu postura gracias al trabajo global del tronco, miembros inferiores y superiores.
6 buenas razones para practicar pilates:
Comienza tu práctica de la mano de un profesor/a cualificado que será el que te acompañe, guíe y ayude.
Practica con calma, no te compares con otras personas, la práctica es personal, aprende a tu ritmo.
Sé consciente de tu respiración y ve explorando con tus movimientos para encontrarte a ti en tu práctica e ir observando tu evolución.
La constancia y la práctica regular, la repetición de asanas y la guía de tu profesor te ayudarán a mejorar.
Prueba sin compromiso una sesión de pilates. Participa en una de nuestras clases dirigidas por expertos monitores. Escríbenos, mañana podrías estar en tu primera clase de pilates.
¿Qué necesitas para practicar pilates? Ponte ropa cómoda y prepárate para disfrutar. La esterilla y el resto de material te los facilitamos nosotros.
Escríbenos, mañana podrías estar en tu primera clase de pilates.