

Elige el ESTILO de yoga que encaja contigo
Los tipos de
yoga más
extendidos
Hatha Yoga
Ashtanga Yoga
Hatha con elementos
Vinyasa Yoga
Yoga Flow
Yoga Slow
Yoga Restauratio
Yin Yang Yoga
Yoga Aéreo

Existen tantos tipos de yoga como practicantes.
El yoga es una práctica y un camino personal que cada uno va realizando, mejorando en su autoconocimiento y desarrolla según su condición física y su maestro.
En nuestro centro contamos con profesores de yoga especializados en distintas modalidades que puedes probar y descubrir cuál se ajusta a tus necesidades.
Te ofrecemos diferentes tipos como Ashtanga, Hatha, Hatha con elementos, Vinyasa, Yoga Flow, Yoga Slow, Yoga Restaurativo, Yin Yang Yoga y Yoga aéreo.
Una de las modalidades más antiguas y más popular en todo el mundo. Mediante la práctica de asanas y con una suave transición entre ejercicios se desarrolla y aumenta gradualmente el dominio físico y mental.
Se basa en posturas y movimientos fluidos, ligados a la respiración. Dinámico y ejercitado mediate una serie de posturas que se irá incrementando a medida que su práctica progresa.
Siguiendo el linaje del maestro Iyengar. Pone énfasis en la alineación y corrección postural utilizando accesorios como bloques o cinturones para facilitar la práctica a principiantes.
Es una modalidad dinámica. Consiste en realizar una serie de posturas de forma consecutiva, con una respiración controlada y consciente.
Modalidad de yoga energizante, físico y con movimientos fluidos. Tiene como objetivo canalizar la energía y que esta fluya con armonía.
Modalidad más consciente y de práctica más lenta. Se practica igual que una clase típica de hatha yoga solo que de manera más lenta. Sosteniendo más las posturas y prestando más atención a la espiración.
Es un tipo de yoga terapéutico que busca relajar el cuerpo cuya finalidad es el descanso del sistema nervioso. Se realiza mediante asanas (posturas) suaves, fáciles y pasivas, apacibles y relajadas.
Modalidad en la que se realizan las asanas de forma mucho más profunda y pausada, permaneciendo en estas más tiempo. Combina la práctica tradicional y la meditación.
Modalidad en la que la práctica se realiza con la ayuda de un columpio de tela. Esto permite realizar posturas en suspensión y movimientos de danza, pilates o acrobáticos